ASENTIA colabora con ITECAM en la III Edición del curso de Ingeniero Internacional de Soldadura

Desde ASENTIA colaboramos con ITECAM en la III Edición del Curso de Ingeniero Internacional de Soldadura, así como el de Técnico Internacional de Soldadura, titulaciones requeridas para la certificación de la empresa en las normas UNE-EN1090 (Marcado CE de estructuras), UNE-EN 3834 (Calidad de uniones Soldadas) y UNE-EN 15085 (sector ferroviario).

Homologado por CESOL (Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión) y acreditado por el Instituto Internacional de Soldadura (IIW), tendrá un formato semipresencial (presencial + online), impartido viernes tarde y sábados por la mañana, completado con tutorías por e-mail y la realización de prácticas en taller. No obstante, y debido a las circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19, las clases presenciales podrían impartirse de forma online.

Es 100% bonificable para las empresas a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, en función del crédito disponible de la empresa.

Podéis consultar toda la información en el folleto adjunto o en el enlace http://www.itecam.com/es/formacion-formate/curso-ingeniero-internacional-de-soldadura-iwe, enviándonos el formulario de solicitud de información. También podéis contactarnos sin compromiso en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar el folleto

© 2021 ASENTIA CLM